Vandal

Las partidas personalizadas de PUBG podrían suponer costes extra

Por ahora están en fase de pruebas y el equipo quiere recoger opiniones.
· · PC iPhone Android XBOne 

La comunidad de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds lleva tiempo reclamando la opción de tener partidas personalizadas y privadas, pero el equipo de desarrollo ha indicado que esto podría conllevar algún tipo de coste adicional para los usuarios más adelante.

PUBG Corp., el estudio de Bluehole que se centra en el título, ha indicado que están trabajando en este sistema y que pronto llegará a todos los jugadores. Por ahora se restringe su acceso a través de los servidores de pruebas.

"Al crear una partida personalizada, juegas con PUBG como te apetece", han indicado. Los jugadores pueden personalizar cada aspecto del juego, desde el comportamiento del círculo hasta el ratio de armas, vehículos y todo lo demás. "Incluso pueden crear y personalizar modos zombi y modos guerra", señalan.

En la información que se presenta a los jugadores en las pruebas se indica que las partidas personalizadas "no tendrán costes asociados", pero la letra pequeña indica que esta es una decisión que podría alterarse en el futuro, previsiblemente para determinados tipos de partidas con muchos jugadores que puedan suponer cierto nivel de estrés para los servidores.

En estos momentos el estudio está recibiendo opiniones y quieren que la comunidad pruebe esta función, la valore y que den su opinión al respecto.

"Durante la beta abierta se limitará la creación de partidas personalizadas a 10.000 simultáneas para garantizar la estabilidad del servicio", señalan. "Crear partidas personalizadas no tendrá costes asociados durante esta fase. Sin embargo, debido a la cantidad increíblemente grande de recursos que requiere permitir partidas personalizadas para todos los jugadores podríamos cambiar esto en el futuro para asegurar que todo funcione correctamente y que los sistemas son sostenibles a largo plazo. Estamos abiertos a vuestras opiniones sobre este sistema y daremos más detalles al respecto más adelante", explican.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

costes
partidas personalizadas
En forosComentar en nuestros foros

Lord_Necrosys · hace 9 minutos
Why Not?

m0st0 · hace 16 horas
Bueno parece que los dos BR de éxito tienen problemas para implementar las partidas privadas.

Epic con más recursos y beneficios aún no encontró la forma de hacerlo.
Esta claro que pagar es una opción a la hora de limitar el número de partidas privadas. En cualquier caso si diesen la opción de poder crear partidas por un euro al mes me parecería mucho menos dramático de lo que muchos comentan.

Otea opción sería que además de poder pagar 1 al mes, las victorias o posibles desafíos diesen fichas para poder crear partidas. Sería una forma interesante de plantearlo.

DaruckardXboxers · hace 21 horas
juegazo en one x

adria27 · hace 21 horas
[respuesta:18]Como que xboxers?
Si el juego está en PC[/respuesta]

elchamp · hace 21 horas
No entiendo las criticas. Si abren el acceso a servidores privados a jugadores, sera como Counter Strike y demás juegos online PC. Es lo que reclamamos; poder crear comunidades hasta poder crear equipos, servidores, poder filtrar con quien juegas, crear una base de jugadores leales al servidor, etc. Eso si, las opciones de personalización y gestión de las partidas deberán ser mucho mas profundas y variadas de lo que son ahora.
El juego seguirá siendo accesible para todos y todo el que quiera jugar una partida personalizada podrá buscar entre los servidores privados. Si troleas, pues te podrán echar y ademas se acordaran de ti.

Lo único es que si llegan a eso, tarde o temprano tendrán que permitir el modding...

[respuesta:18]Esta noticia trata de PUBG para PC.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir