Digimon Survive muestra sus primeras imágenes oficiales

El juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Bandai Namco nos presenta las primeras imágenes en alta resolución de Digimon Survive, título que llegará este mismo año a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch tras el estreno ayer de la página web oficial del juego.

El juego se anunció oficialmente hace tan solo un par de días y será un título de rol con elementos de supervivencia en condiciones extremas. Nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

El 29 de julio habrá una retransmisión en línea desde Japón en la que el equipo desvelará todos los detalles de este título y que podréis seguir desde aquí:

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir