Epic Games celebra el primer aniversario de Fortnite

El título cumple años con distintas recompensas.
·

Epic Games ha anunciado, a partir del 24 de julio, la celebración del primer cumpleaños de Fortnite con #Fortnite1st y un evento de tiempo limitado en el juego. Se ofrecerán objetos cosméticos exclusivos, desafíos y misiones. E incluso, añade la empresa responsable del éxito Fortnite Battle Royale, que habrá una gran fiesta que incluirá desde un autobús de batalla de cumpleaños.

Diferentes desafíos y recompensas

Cada desafío de Battle Royale que completemos, desbloquearemos una parte del conjunto cosmético de cumpleaños. Además de estos desafíos, Epic Games invita a los usuarios a que compartan imágenes con la etiqueta #Fortnite1st a través de redes sociales. Los desafíos son los siguientes.

Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!

PUBLICIDAD

Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!

Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE

Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños

Epic Games celebra el primer aniversario de Fortnite Imagen 2

Fortnite y su Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite ya está disponible. Se ha producido un choque de mundos, y han aparecido barcos vikingos, puestos de avanzada del desierto y estatuas milenarias por toda la isla, que han cambiado por completo el mundo de Fortnite.

Si queréis descubrir todo lo que añade la Temporada 5, os invitamos a visitar nuestra recopilación en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir