Battlefield V recopila algunos de los momentos más épicos de su alfa

Celebra las mejores jugadas de la comunidad.
·

DICE y EA han distribuido un nuevo vídeo centrado en Battlefield V y en las jugadas y momentos más épicos y espectaculares realizados durante el periodo de alfa cerrada que experimentó el videojuego en su edición de PC hace unas semanas.

Con la participación de jugadores tan famosos como Ninja, el título recoge varias secuencias, tiroteos y maniobras increíbles y divertidas, en un periodo de prueba que ha servido para que el videojuego vaya tomando forma de cara su lanzamiento. DICE sin ir más lejos, reconoció lo que había que mejorar del título.

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca.

Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir