Overwatch anuncia un fin de semana gratuito en PC del 26 al 30 de julio

El titulo de Blizzard podrá jugarse sin coste alguno.
·

Blizzard ha anunciado, a través de su web oficial, un nuevo periodo de juego gratuito en PC para su exitoso hero shooter, Overwatch. De esta forma, del 26 al 30 de julio se podrá jugar gratis al videojuego, coincidiendo justo con los días que se celebra la final de la Overwatch League, uno de los torneos más importantes del título y que congregará a los mejores jugadores del mundo los días 27 y 28 de julio.

Todos los héroes y mapas disponibles

Los 28 héroes -sí, hasta Wrecking Ball-, estarán disponibles, así como los 18 mapas de Overwatch lanzados hasta la fecha y todos los modos de juego posibles, como Partida rápida, Partida personalizada y Arcade. El período gratuito comenzará el 26 de julio a las 20:00 (hora española) y terminará el 30 de julio a las 8:59 (hora española)

Como siempre, los jugadores también podrán subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización y todos aquellos que decidan comprar Overwatch después de probarlo en esta promoción, podrán conservar el progreso si usan la misma cuenta Blizzard.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir