Enter the Gungeon estrena su nuevo contenido gratuito 'Gungeons & Draguns'

El juego está a mitad de precio en todas las plataformas.
·

Dodge Roll Games y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento y la disponibilidad de la expansión gratuita de Enter The Gungeon, Gungeons & Draguns. Este nuevo contenido, disponible en todas las plataformas, coincide con una rebaja del 50% del precio del videojuego en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Más contenido y novedades para el título indie

Enter the Gungeon: Advanced Gungeons & Draguns es una expansión que añade más contenido y variedad al título original, así como le ofrece nuevas mecánicas jugables. Los jugadores más expertos podrán comprobar en sus carnes nuevos desafíos con cientos de nuevas mazmorras y estancias, nuevos enemigos, nuevos jefes finales y un modo llamado Turbo Mode. Además, según comenta Devolver Digital, Resourceful Rat hará un cameo especial.

Os dejamos con sus nuevas imágenes. Si queréis saber más del juego original, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir