Vandal

Filtrado el mapa de Just Cause 4

Tendremos que recorrerlo por aire, mar y tierra.
·

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre tanto en PC como consolas, y la nueva entrega de la saga de Avalanche Studios promete hacer gala de un gran dinamismo en sus diferentes escenarios.

Recientemente se ha filtrado el mapa del juego que, si bien el estudio todavía no lo ha confirmado de manera oficial, puede servirnos para hacernos una idea de su distribución. Como es habitual en la saga, podremos recorrerlo por tierra, aire y mar:

Filtrado el mapa de Just Cause 4 Imagen 2

Solis será el terreno de juego en esta ocasión para los fans de Just Cause. Presenta una gran amplitud de espacio aunque, según Segment Next, parece un poco más pequeño en comparación con el de Just Cause 3. Como ocurre siempre con este tipo de situaciones, tendremos que esperar hasta que Avalanche presente oficialmente el mapa del juego.

En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego. El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir