Pokémon: Let's Go permitirá intercambiar Pokémon con las futuras entregas

Esa es la intención de Junichi Masuda.
·

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! es un título que romperá con las mecánicas propias de la saga Pokémon: los combates dejarán de ser aleatorios e incluirá características cooperativas.

Sin embargo, Junichi Masuda, de Game Freak, ha expresado que quiere ir un paso más allá. Tiene la intención de que los Pokémon de Let's Go se puedan intercambiar con los de futuras entregas.

PUBLICIDAD

Sin restricciones

Durante una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Masuda dijo que quiere evitar que los jugadores se queden sólo con los Pokémon de Let's Go.

"Ha habido momentos en los que no se podían traer a los Pokémon de títulos anteriores [a los nuevos juegos]", explicaba. "Me imagino que eso provocó malos recuerdos en los jugadores. Quiero intentar cambiar eso".

En este sentido, Masuda quiere evitar a lo sucedido cuando la saga Pokémon saltó de la plataforma Game Boy a Game Boy Advance: los entrenadores no pudieron intercambiar los Pokémon de Oro y Plata con los de Pokémon Rubí y Zafiro. Recientemente, The Pokémon Company corrigió este hecho a través de la aplicación del Banco Pokémon.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir