Así se controla Taiko Drum Master para Nintendo Switch

Bandai Namco ilustra cómo se juega con el título musical.
·

A la espera de saber qué va a suceder en los mercados occidentales con la saga musical Taiko Drum Master, Bandai Namco nos presenta un tráiler de los controles del juego para Nintendo Switch. Así, el vídeo se centra por completo en ilustrar cómo se controla el juego aprovechando la detección de movimientos de los Joy-Con.

Bandai Namco estaba trabajando en un parche para incluir el inglés como idioma opcional en la edición asiática del juego, por lo que parece que la compañía podría estar decidida a aprovechar los trabajos de localización y lanzar el título más allá de esos mercados.

Además, ha aparecido registrado en el sistema australiano de clasificación por edades, y su nombre se ha registrado como marca en Europa, por lo que todo sugiere que su lanzamiento se hará oficial próximamente.

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir