Anunciado The Walking Dead: Saints & Sinners para la realidad virtual

Llegará en 2019 y estará basado en la serie de televisión.
·

The Walking Dead, la serie de televisión de éxito producida por AMC y emitida por FOX en nuestro país, tendrá una experiencia y videojuego interactivo para realidad virtual. Nacida en el mundo del cómic -y conocida en España como Los muertos vivientes-, la obra de Robert Kirkman ha ido extendiéndose por el mundo del ocio digital. The Walking Dead: Saints & Sinners será su nueva adición.

Decisiones morales en un mundo postapocalíptico para la realidad virtual

Skydance Interactive, desarrolladores de Archangel: Hellfire, han confirmado que The Walking Dead: Saints & Sinners tendrá presencia en la San Diego Comic-Con, la popular convención de cómics, durante los 18, 19, 20 y 21 de julio, siendo protagonista de un streaming oficial de Skybound Entertainment los días 19 y 20 del mismo mes.

Anunciado The Walking Dead: Saints & Sinners para la realidad virtual Imagen 2

El proyecto podría ser el que se presentó y anunció el pasdo abril, y estará ambientado en Nueva Orleans, un lugar no explorado en la serie. Nos llevará a una ciudad en crisis, rodeada e infestada por los Caminantes, y a través de una propuesta de aventura con toques de acción y terror, nos invitará a tomar decisiones morales de gran calado. Según sus creadores, podemos ser o 'santos' o 'pecadores', de ahí el título del juego.

Llegará en 2019 a plataformas sin confirmar.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Saints & Sinners

The Walking Dead: Saints & Sinners de Skydance Interactive es un juego de supervivencia y disparos en primera persona diseñado específicamente para la realidad virtual, ya sea de PlayStation, Oculus o PICO 4. Como indica su nombre, se basa en el cómic The Walking Dead de Robert Kirkman, llevado a la televisión con una exitosa serie y a diversos videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir