Anunciado The Walking Dead: Saints & Sinners para la realidad virtual

Llegará en 2019 y estará basado en la serie de televisión.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

The Walking Dead, la serie de televisión de éxito producida por AMC y emitida por FOX en nuestro país, tendrá una experiencia y videojuego interactivo para realidad virtual. Nacida en el mundo del cómic -y conocida en España como Los muertos vivientes-, la obra de Robert Kirkman ha ido extendiéndose por el mundo del ocio digital. The Walking Dead: Saints & Sinners será su nueva adición.

Decisiones morales en un mundo postapocalíptico para la realidad virtual

Skydance Interactive, desarrolladores de Archangel: Hellfire, han confirmado que The Walking Dead: Saints & Sinners tendrá presencia en la San Diego Comic-Con, la popular convención de cómics, durante los 18, 19, 20 y 21 de julio, siendo protagonista de un streaming oficial de Skybound Entertainment los días 19 y 20 del mismo mes.

Anunciado The Walking Dead: Saints & Sinners para la realidad virtual Imagen 2

El proyecto podría ser el que se presentó y anunció el pasdo abril, y estará ambientado en Nueva Orleans, un lugar no explorado en la serie. Nos llevará a una ciudad en crisis, rodeada e infestada por los Caminantes, y a través de una propuesta de aventura con toques de acción y terror, nos invitará a tomar decisiones morales de gran calado. Según sus creadores, podemos ser o 'santos' o 'pecadores', de ahí el título del juego.

Llegará en 2019 a plataformas sin confirmar.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Saints & Sinners

The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual que nos cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir