Two Point Hospital, el sucesor de Theme Hospital, a la venta el 30 de agosto

Llegará a PC y estrena tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

SEGA y Two Point Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Two Point Hospital, el sucesor de Theme Hospital, que se pondrá a la venta el 30 de agosto para PC a través de Steam y otras tiendas digitales. La reserva nos proporcionará un 10% de descuento, y para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria

Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria en términos estratégicos de algunos de los creadores de juegos como Theme Hospital. Two Point Hospital está desarrollado por antiguos responsables de Bulfrog, por lo que se trasladará tanto la forma y el estilo del juego clásico de estos videojuegos como su gran sentido del humor.

Nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias, y curar las enfermedades más locas

Nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias especializadas para los pacientes, modificando el diseño y el personal de nuestro centro sanitario en función de la afluencia y los tipos de enfermedades, algunas disparatadas, que irán llegando a las instalaciones. Nos permitirá capacitar a nuestro personal y administrar sus amplias personalidades, e incluso realizar tareas de marketing y publicidad para darnos autobombo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir