El registro para la beta de The Division 2 bate récords en Ubisoft

Supera, por tanto, los registros del primer The Division.
·

Tom Clancy's The Division 2, anunciado un poco antes del E3 2018, está batiendo los récords de registros de su beta. Ubisoft ha confirmado el dato durante una charla financiera a sus inversores, aunque no ha dado ninguna cifra.

Estos registros superarían precisamente a los conseguidos por el primer The Division, que era hasta ahora el juego con más participantes. Si queréis ser los primeros en jugar, todavía está disponible para cualquiera de sus tres plataformas.

Tom Clancy's The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para conocer más detalles os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir