Sea of Thieves recibirá su contenido gratuito Cursed Sails el 31 de julio

Estrena tráiler y detalles.
·

Rare y Microsoft han detallado el nuevo contenido que llegará a Sea of Thieves, su videojuego de aventura y multijugador de ambientación pirata. El título estrenará el próximo día 31 de julio el paquete de actualización Cursed Sails, que añadirá un nuevo barco esqueleto, enemigos y un bergantín para tripulaciones de tres jugadores.

El compromiso de Rare y Microsoft con el juego

El contenido estará disponible para los jugadores de PC y Xbox One, así como para los usuarios de Xbox Game Pass. Entre múltiples novedades añadirá un barco esqueleto fantasma, lleno de enemigos, por lo que tendremos que andarnos con ojo cuando surquemos los mares del videojuego. Además, Sea of Thieves elevará su epicidad en estas lindes, ya que el buque fantasma se elevará desde las aguas cuando menos lo esperemos.

Quizás la novedad más destacable en términos jugables, más allá de los nuevos esqueletos marineros, sea la adición del bergatín, un barco que se une a los galeones y balandros, de menor tamaño y más ágil, con un diseño pensando para tripulaciones de hasta tres miembros. Junto a esto encontramos un nuevo sistema de alianzas, más práctico y directo, que fomentará la cooperación de los jugadores y la creación de pequeñas flotas para surcar los mares.

Un evento de campaña de tiempo limitado, nuevo barco, más contenido y la amenaza de esqueletos marineros entre las novedades
Sea of Thieves recibirá su contenido gratuito Cursed Sails el 31 de julio Imagen 2

Además de todo este contenido permanente, se inicia un nuevo evento de tiempo limitado con una campaña que nos narrará "un relato de ambición y avaricia que ha escalado en algo realmente terrible", rezaba en su descripción oficial.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir