La nueva actualización 5.0 de Fortnite incluye una semiautomática y mejoras

Pero la Tactical SMG desaparece del juego.
·

Epic Games ha anunciado la llegada de la nueva actualización de contenido 5.0 a Fortnite y Fortnite Battle Royale, añadiendo nuevos elementos, corriendo problemas detectados y eliminando algunos aspectos del juego, que ahora pasan a mejor vida.

Una nueva semiautomática

Es quizás la novedad más destacada, la nueva Submachine Gun para Fortnite Battle Royale, que llega ofreciéndonos munición ligera, 30 rondas de fuego y diferentes variantes de rareza. Si bien es un arma muy pedida y deseada por los jugadores, tiene un coste: para equilibrar el juego, Epic Games ha decidido quitar del título la Tactical SMG.

La nueva actualización 5.0 de Fortnite incluye una semiautomática y mejoras Imagen 2

Se han ajustado armas como la Semi-Auto Sniper Rifle, cuyo daño se ha aumentado y en el caso de Save the World, la versión PvE, se ha incorporado el llamado Typewriter Assault Rifle al arsenal. En otras noticias relacionadas con el juego, aquí podéis encontrar los detalles de la Temporada 5, que ya está disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir