Vandal

Beyond: Dos Almas vendió 2,8 millones de copias

QuanticDream revela los datos del juego.
Beyond: Dos Almas vendió 2,8 millones de copias
·
PS3 PS4 

Guillaume de Fondaumière, fundador de QuanticDream, ha confirmado las ventas de Beyond: Dos Almas. Aunque son inferiores a las de Heavy Rain, algo que se sospechaba -hasta ahora es el juego más exitoso del estudio-, el juego protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe alcanzó los 2,8 millones de unidades vendidas.

Beyond había conseguido 2 millones en PlayStation 3 a finales de 2015, lo que supone que la remasterización en PlayStation 4 rondaría las 800.000 unidades. Este dato no incluiría las descargas de PS Plus.

Detroit: Become Human, la última aventura del estudio francés, se lanzó el 25 de mayo. Su ritmo de ventas es superior al de Heavy Rain y el mes pasado había superado el millón de copias.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir