Beyond: Dos Almas vendió 2,8 millones de copias

QuanticDream revela los datos del juego.
·

Guillaume de Fondaumière, fundador de QuanticDream, ha confirmado las ventas de Beyond: Dos Almas. Aunque son inferiores a las de Heavy Rain, algo que se sospechaba -hasta ahora es el juego más exitoso del estudio-, el juego protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe alcanzó los 2,8 millones de unidades vendidas.

Beyond había conseguido 2 millones en PlayStation 3 a finales de 2015, lo que supone que la remasterización en PlayStation 4 rondaría las 800.000 unidades. Este dato no incluiría las descargas de PS Plus.

Detroit: Become Human, la última aventura del estudio francés, se lanzó el 25 de mayo. Su ritmo de ventas es superior al de Heavy Rain y el mes pasado había superado el millón de copias.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir