Anunciado el juego FMV The Shapeshifting Detective para One, Switch, PS4 y PC

La técnica de actores y actrices reales se usó mucho en los años 90.
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

Wales Interactive, responsables del thriller con actores y actrices reales The Bunker, han anunciado su nuevo videojuego también en base a la técnica FMV: The Shapeshifting Detective. Desarrollado junto a D’Avekki Studios, creadores de The Infectious Madness of Dr. Dekker, llegara a finales de 2018 para Switch, Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos la posibilidad de resolver un misterioso caso de asesinato. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Un caso sobrenatural en un juego FMV revolucionario

The Shapeshifting Detective es un videojuego de narración interactiva con elementos de aventura gráfica, pero en lugar de tener personajes virtuales, nos ofrecer la posibilidad de interactuar con actores y actrices reales. Mediante la técnica FMV -full motion video- nos irá presentando secuencias como si de una película se tratase, siempre en función de nuestras decisiones y acciones en el juego. Fue una técnica muy usada en los años noventa, con la popularización del CD-ROM en los videojuegos.

El título nos contará una historia de un peligroso asesino y de un caso en el que han intervenido poderes sobrenaturales. Mientras investigamos la muerte y el asesinato de Dorta Show, iremos entrevistando y siguiendo los pasos de nueve personajes distintos, cada uno con su propia personalidad. Nuestra misión será descubrir cuál de los tres expertos en la lectura de las cartas y el tarot es el culpable. Para ofrecer más jugabilidad y nuevas partidas, cada vez que juguemos el autor del asesinato será distinto.

Anunciado el juego FMV The Shapeshifting Detective para One, Switch, PS4 y PC Imagen 2

En The Shapeshifting Detective tendremos más de 1600 secuencias de video grabadas en resolución Full HD, decenas de localizaciones distintas y varias elecciones claves en el desarrollo de la narración, algo que permitirá que cada vídeo y secuencia sea diferente, con múltiples caminos y resoluciones. De esta manera, las secuencias FMV no serán las mismas en las partidas. D’Avekki Studios afirma que es algo revolucionario en el género.

Nuestra misión será descubrir cuál de los tres expertos en la lectura de las cartas y el tarot es el culpable

The Shapeshifting Detective llegará a PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch en el último trimestre de 2018. Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Shapeshifting Detective

Portada The Shapeshifting Detective
The Shapeshifting Detective PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir