Silent Hill llega a Fallout 4 gracias a este terrorífico mod

'Claustrophobia'.
·

Claustrophobia es el nombre de un mod que nos trasladará al lado más oscuro y terrorífico de Fallout 4. Se trata de un escenario consistente en una mansión del horror, al más puro estilo Silent Hill 2 o Resident Evil 1.

Silent Hill llega a Fallout 4 gracias a este terrorífico mod Imagen 2

Silent Hill llega a Fallout 4 gracias a este terrorífico mod Imagen 3

"Es un homenaje al Silent Hills cancelado"

"Después de recibir una pista que le conduce a un complejo de apartamentos abandonados a las afueras de West Roxbury, se ve obligado a visitar la zona".

El creador del mod, Supernath97, describe Claustrophobia como "un homenaje al juego de Silent Hills cancelado". A su vez, señala que se tardan unos 30 minutos en completarlo. Está lleno de monstruos y secretos que tendremos que conseguir. El mod también presenta un Sanguinario (Deathclaw) modificado y creado por el modder Hopper31.

Para disfrutar del mod, simplemente tenéis que descargarlo a través de Nexus Mods en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir