La beta abierta de Battlefield 5 comenzará a principios de septiembre

Así lo ha confirmado DICE.
·

Battlefield 5 ya tiene fecha para ofrecernos una primera toma de contacto con la Segunda Guerra Mundial de DICE: a principios de septiembre podremos disfrutar de la beta abierta del juego, tal y como ha confirmado el propio estudio.

Recientemente ha finalizado la fase alfa cerrada, y el equipo de desarrollo ha recopilado los comentarios de los jugadores, que servirán para pulir el juego. De esta forma, confirmaron que la próxima oportunidad que tendremos para probar Battlefield 5 será a principios de septiembre.

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Os recordamos que Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el próximo 19 de octubre. Podéis conocer más detalles del juego en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir