Ubisoft introduce las expulsiones por insultos en Rainbow Six Siege

Racismo, homofobia y demás insultos ya no se toleran en el chat del juego.
·

Ubisoft ha introducido un sistema de expulsiones en Tom Clancy's Rainbow Six Siege destinado a combatir los insultos raciales, homófobos y demás faltas de respeto entre jugadores. El sistema es automático y está ya activo.

El sistema detecta el uso de insultos en el sistema de chat de texto y aplica una expulsión automática. La primera expulsión es de 27 minutos e impide jugar en cualquier modo y configuración, incluyendo partidas personalizadas.

PUBLICIDAD

Los usuarios reincidentes se encuentran con expulsiones de 2 horas, pero a partir de la tercera expulsión se inicia una investigación oficial que puede tener como consecuencia la expulsión permanente del juego.

Ubisoft ha defendido estas medidas al considerar que "combatir la toxicidad y limpiar el entorno del juego es un aspecto muy real e importante para nosotros" ante las quejas de usuarios expulsados.


El sistema no censura esas palabras (pueden ser leídas por los jugadores de la partida), pero la expulsión es totalmente automática.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir