El equipo de Daemon X Machina cree que los juegos actuales son muy similares

Desvelan algunos detalles más sobre la jugabilidad de su título.
·

Kenichiro Tsukuda, responsable de Daemon X Machina, ha explicado las cosas que le gustan y motivan con este título, que se anunció para Nintendo Switch en el pasado E3 2018.

Según ha explicado Tsukuda en declaraciones al medio estadounidense Kotaku, "hoy en día muchos juegos empiezan a ser similares, pero nos encantaría que los usuarios apreciaran algo que destaque y sea un poco diferente".

PUBLICIDAD

Tsukuda explica que su juego de acción con robots apostará por un ritmo intenso y combates duros en los que nuestra máquina podrá perder partes como resultado de la batalla.

"Si recibes cierta cantidad de daño en una parte concreta, puedes coger una pieza de armadura de un enemigo derrotado y sustituir tu parte averiada", detalla.

El título contará con modo historia y también con un modo multijugador para cuatro usuarios, tanto en modo local como en línea, pero por ahora no se han dado más detalles concretos sobre esta característica.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir