Vandal

El equipo de Daemon X Machina cree que los juegos actuales son muy similares

Desvelan algunos detalles más sobre la jugabilidad de su título.
· · Switch 

Kenichiro Tsukuda, responsable de Daemon X Machina, ha explicado las cosas que le gustan y motivan con este título, que se anunció para Nintendo Switch en el pasado E3 2018.

Según ha explicado Tsukuda en declaraciones al medio estadounidense Kotaku, "hoy en día muchos juegos empiezan a ser similares, pero nos encantaría que los usuarios apreciaran algo que destaque y sea un poco diferente".

Tsukuda explica que su juego de acción con robots apostará por un ritmo intenso y combates duros en los que nuestra máquina podrá perder partes como resultado de la batalla.

"Si recibes cierta cantidad de daño en una parte concreta, puedes coger una pieza de armadura de un enemigo derrotado y sustituir tu parte averiada", detalla.

El título contará con modo historia y también con un modo multijugador para cuatro usuarios, tanto en modo local como en línea, pero por ahora no se han dado más detalles concretos sobre esta característica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
kenichiro tsukuda
En forosComentar en nuestros foros

Xilos · hace 7 horas
Sin leer la noticia el titular ya es una puta verdad como un templo... solo añadiria que "Y lo poco diferente que quedaba quieren hacer que sea igual"

Biomega · 14/07/2018 18:03
De lo mejor del E3 para mi. Ya luego ves la gente que está detrás y ya sería raro que la caguen.

umbium · 14/07/2018 14:34
Que bueno lo de que te puedas ensamblar piezas de los enemigos en mision

Furansu · 14/07/2018 13:28
Si se cumplen las expectativas, este juego podría ser incluso un pilar importante dentro del catálogo de Switch. Me interesa muchísimo desde el minuto 1 y cada vez más.

Yuugo · 14/07/2018 12:08
[respuesta:5]Una vez más, totalmente de acuerdo ;D[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir