Primera imagen y nuevas ilustraciones de Yo-Kai Watch 4

Supondrá el debut de la saga en Nintendo Switch
·

Level-5 nos presenta la primera imagen de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, así como nuevas ilustraciones del juego de rol para la consola de Nintendo. Su debut en Japón está previsto para invierno y por ahora no se ha anunciado su lanzamiento en mercados occidentales.

Primera imagen y nuevas ilustraciones de Yo-Kai Watch 4 Imagen 2

El juego contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también cada uno de esos tres mundos.

El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Junio 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch 4 es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga de aventuras protagonizada por fantasmas japoneses, que incluye importantes novedades, como un gran salto visual y nuevas mecánicas de juego, como un nuevo sistema de combate y exploración libre en 3D, y que está ambientada en tres periodos de tiempo distintos con diferentes personajes. Esta entrega nunca se ha lanzado en Occidente.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir