Octopath Traveler detalla todo lo que ofrece en su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en exclusiva para Switch.
·

Square Enix y Nintendo han publicado el tráiler de lanzamiento de Octopath Traveler, un JRPG exclusivo de Nintendo Switch que ya está a la venta.

Se trata de un juego de rol japonés que ofrece ocho personajes cada uno con su propia historia, y que podemos empezar en el orden que queramos.

PUBLICIDAD

Sus gráficos mezclan sprites con polígonos, como algunos de los juegos de las consolas de 32 bits, y su jugabilidad es muy clásica, con combates aleatorios y por turnos.

Si queréis probarlo, Nintendo nos recuerda que en la eShop hay disponible una demo muy completa, en la que podemos jugar con todos los personajes.

También podéis saber más sobre el juego leyendo nuestro análisis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir