Vandal

Un vídeo de Shenmue I & II nos muestra su localizaciones en el mundo real

El recopilatorio en alta definición con las dos entregas llegará el 21 de agosto.
· · PC PS4 XBOne 

SEGA ha publicado un nuevo vídeo de Shenmue I & II, en el que nos muestran algunos de las localizaciones del juego en el mundo real, en un viaje en el que llevaron al youtuber Adam Koralik y al galardonado cómico Imran Yusuf a las calles de Yokosuka en Japón, donde se desarrolla la primera entrega de la saga.

Así podemos ver en el mundo real las localizaciones del juego, una fiel representación de la calle Dobuita en Yokosuka, que miles de fans del juego han visitado durante los años.

Regresa un mito de SEGA

Shenmue I & II nos traslada a mediados y finales de los años 80, y narra los dos primeros capítulos del viaje de Ryo Hazuki, un joven de 18 años muy impulsivo, volverá a su casa un día cuando encuentra que un grupo de extraños hombres ha interrumpido en el dojo en el que él y su familia se alojan. Será el punto de partida de una historia de venganza y misterio que continuará en Shenmue III, un juego que se ha retrasado hasta 2019.

Los juegos de la remasterización incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la resolución y la calidad de algunos elementos. En el caso de PC se presentarán además varias opciones de configuración visual. Todas las versiones contarán la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Se pondrá a la venta el 21 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rob_Fer · hace 16 horas
Como aporte, os dejo un video de un español que relata bastante bien y con conocimiento lo relacionado con Japón, visitando las calles de Shenmue.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=o_54GTRBoOQ]

Noticias Vandal · hace 17 horas
El recopilatorio en alta definición con las dos entregas llegará el 21 de agosto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710318/un-video-de-shenmue-i-ii-nos-muestra-su-localizaciones-en-el-mundo-real/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir