Epic Games todavía hace un seguimiento de las horas que dedicas a Fortnite

Se puede descubrir entre los archivos del juego.
·

¿Quieres saber cuánto tiempo le dedicas a Fortnite Battle Royale para tener cargos de conciencia? Pues os contamos cómo podéis averiguarlo.

Aunque Epic Games deshabilitó la función para contabilizar las horas que dedicamos al juego a principios de año, eso no significa que la función haya muerto para siempre. Las estadísticas de tiempo de juego están almacenadas en los archivos de configuración del juego.

Descubriendo el tiempo que le dedicas a Fortnite

Para encontrar vuestras estadísticas, hay que dirigirse al archivo GameUserSettings.ini, ubicado en AppData / Local / FortniteGame / Saved / Config / WindowsClient. Al desplazarnos hacia abajo, encontraréis el rastreador SimpleMobileStats, que muestra distintas estadísticas: partidas jugadas, tiempo de juego (en segundos, así que habrá que desempolvar la calculadora para averiguar las horas), contador de muertes o mejores resultados. Hay que señalar que el temporizador funciona mientras estás en el juego, pero no durante las pantallas de menú.

PUBLICIDAD
Epic Games todavía hace un seguimiento de las horas que dedicas a Fortnite Imagen 2

Sin embargo, los detalles de esta estadística siguen siendo algo misteriosos. Varios usuarios han informado a través de Reddit que el número de horas resultante no coincide con su tiempo real jugado. Algunos jugadores especulan que este resultado representa el tiempo jugado desde que Epic dejó de hacer el seguimiento desde sus servidores.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en iOS. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Por otro lado, La Temporada 5 del juego se sumó recientemente, agregando múltiples novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir