Vandal

Epic Games todavía hace un seguimiento de las horas que dedicas a Fortnite

Se puede descubrir entre los archivos del juego.
· · PC 

¿Quieres saber cuánto tiempo le dedicas a Fortnite Battle Royale para tener cargos de conciencia? Pues os contamos cómo podéis averiguarlo.

Aunque Epic Games deshabilitó la función para contabilizar las horas que dedicamos al juego a principios de año, eso no significa que la función haya muerto para siempre. Las estadísticas de tiempo de juego están almacenadas en los archivos de configuración del juego.

Descubriendo el tiempo que le dedicas a Fortnite

Para encontrar vuestras estadísticas, hay que dirigirse al archivo GameUserSettings.ini, ubicado en AppData / Local / FortniteGame / Saved / Config / WindowsClient. Al desplazarnos hacia abajo, encontraréis el rastreador SimpleMobileStats, que muestra distintas estadísticas: partidas jugadas, tiempo de juego (en segundos, así que habrá que desempolvar la calculadora para averiguar las horas), contador de muertes o mejores resultados. Hay que señalar que el temporizador funciona mientras estás en el juego, pero no durante las pantallas de menú.

Sin embargo, los detalles de esta estadística siguen siendo algo misteriosos. Varios usuarios han informado a través de Reddit que el número de horas resultante no coincide con su tiempo real jugado. Algunos jugadores especulan que este resultado representa el tiempo jugado desde que Epic dejó de hacer el seguimiento desde sus servidores.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en iOS. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Por otro lado, La Temporada 5 del juego se sumó recientemente, agregando múltiples novedades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Darkw00d · hace una hora
[respuesta:2]Que cosas, Vandal tambien tiene libertad de expresion para publicar lo que le de la gana[/respuesta]

ZizouTenoya · hace 2 horas
Creo que Epic esta soltando mucha pasta a Youtubers y Webs para patrocinar y que se hable del juego. Por que no se como puede levantar tanta expectacion una chorra como lanzar un cohete, o que caiga un meteorito, encima los cambios son minomos, y todos los niños hablando, mis primos pequeños cada vez que pasa algo me vuelven loco con paridas.

ZizouTenoya · hace 2 horas
Yo llegue al nivel 3 una temporada. Todo lo demas de mi tiempo online lo ocupa el PUBG.

ZonaAa16 · hace 3 horas
Madre mía ya no sabéis que publicar para mencionar a Fornite, antes de que me venga un tonto a decir que no comentes llevo mucho tiempo sin comentar una noticia de Fornite, y me dado cuenta que en algunas noticias no tiene apenas comentarios o ninguno y Vandal sigue publicando chorrinoticias de Fornite sea o no comentada la noticia Vandal va seguir publicando, y segundo tengo libertad de expresión y comento lo que me da la gana

Noticias Vandal · hace 3 horas
Se puede descubrir entre los archivos del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710287/epic-games-todavia-hace-un-seguimiento-de-las-horas-que-dedicas-a-fortnite/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir