Vandal

El nuevo evento de Sea of Thieves consiste en buscar esculturas de sirenas

Hay que destruirlas para acabar con su maldición.
· · PC XBOne 

La última actualización de Sea of Thieves ya está aquí y no, no es el modo Battle Royale con el que se está especulando. Pero ha traído consigo una nueva aventura Bilge Rat de dos semanas de duración.

Titulada The Sunken Curse, los jugadores deberán encontrar una serie de esculturas de sirenas malditas, que se ocultan en las profundidades del mar.

Una invitación para bucear

El objetivo de este evento es alentar a los jugadores a que se adentren en las profunidades, una zona del juego que normalmente pasa desapercibida. Para sumar más atractivo a la idea, los piratas podrán encontrar artefactos, calaveras y cofres del tesoro allí escondidos.

Además de eso, los jugadores deberán encontrar y destruir tantas esculturas de sirenas malditas como les sea posible. Sin embargo, no será tan fácil: estas esculturas pueden regenerarse, así que si no se matan con rapidez, resultará imposible demolerlas. Algunas necesitarán la fuerza de hasta 4 jugadores para poderse destruir.

Acaba con las estatuas malditas de las sirenas

Los doblones que ganen los jugadores durante el evento se podrán utilizar para adquirir exclusivos artículos cosméticos, como el sombrero, el traje y la chaqueta de The Wailing Barnacle.

Tal y como ha sucedido en anteriores eventos por tiempo limitado, todos los desafíos permanecerán en el juego para que todos los usuarios puedan probarlos. Sin embargo, no incluirán las recompensas de los doblones ni habrá acceso a los artículos cosméticos exclusivos del evento.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Sea of Thieves presenta el evento por tiempo limitado The Sunken Curse.
[video:46868]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir