Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. La colaboración de Monster Hunter World y FF XIV comienza el 1 de agosto

La colaboración de Monster Hunter World y FF XIV comienza el 1 de agosto

Podrás cazar a un temible bégimo.
· · PS4 XBOne 

Durante el E3 2018 se anunció una colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV que permitirá intercambiar criaturas entre los dos juegos: el Bégimo en el juego de Capcom, y el Rathalos en el de Square Enix.

Capcom ha confirmado ahora que el Bégimo se podrá cazar en Monster Hunter World con una actualización del 1 de agosto, y ha mostrado un nuevo tráiler.

En su presentación se dijo que este monstruo era "algo muy único, algo que no has visto en otras batallas ni en nada anterior" de Monster Hunter.

Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El 9 de agosto llegará a PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace un momento
Para mi el tema de las colaboraciones tiene un problema, y es que lo que tendrían que haber metido es los trajes como skins, por que me da rabia tener el set de Aloy y no usarlo por no gustarme nada las estadísticas que tiene.

Sunwater · hace una hora
No lo he jugado pero siento que se están perdiendo en meter colaboraciones de otros juegos, la mayoría chorradas de trajes aunque esta con el begimo parece interesante pero creo que le está faltando apoya en crear nuevas historias y traer más monstruos.

Compraré la versión de pc muy probablemente el 1 día pero ojalá que anuncien una expansión tocha aunque sea de pago pero a cambio añada un buen puñado de horas y criaturas inéditas del juego original. También es de agradecer que todo lo anunciado ha sido gratuito.

mopet · hace 2 horas
que buena colaboración... no se si entregas anteriores tuvieron colaboraciones asi de enormes pero esta esta de lujo... ojala hagan una con Nier Automata para tener "la armadura" de 2B en el juego *_*

Tincho_Riot · hace 3 horas
diablos negro y la puta madreeeee largame la ultima corona que necesito

Meydon · hace 4 horas
[respuesta:8]Es que ni me habia visto el video xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir