El productor de Octopath Traveler trabaja en más juegos 'no sólo para Switch'

Business Division 11 tiene juegos para diversas plataformas.
·

El mes pasado Tomoya Asano -productor de Octopath Traveler, analizado hoy mismo- dejó caer que había "varios títulos" en producción para Switch en Business Division 11. El coproductor Masashi Takahashi ha revelado ahora que no sólo tienen juegos para la consola de Nintendo, aunque no especifica más.

"Como sabrás, al principio el equipo era únicamente el equipo de Bravely Default, sólo un grupo y no una división. Pero el juego funcionó tan bien y vendió, que nos convertimos en una división especial. Sí, hemos trabajado en Octopath Traveler y en juegos de Switch, pero eso no significa que únicamente trabajemos en Switch".

Takahashi también confirma que no habrá contenido descargable y que la posibilidad de convertir el juego en una saga depende de las ventas: "Si a los jugadores les gusta el juego podría haber una oportunidad -de secuelas-. Pero todavía no se ha lanzado, ¡veremos!".

El productor también menciona que Business Division 11 se centrará en nuevas licencias y por el momento no hay intención de trabajar en Final Fantasy, la principal serie de rol de Square Enix: "No hay necesidad ni intención de volver a Final Fantasy. Un montón de gente nos pide hacer un remake de Final Fantasy VI con este tipo de gráficos. Mi papel, sin embargo, es crear nuevas ideas".

Octopath Traveler se lanza en Switch el 13 de julio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir