Anunciado el shooter cooperativo Remnant: From The Ashes

Llegará en 2019 a Xbox One, PC y PS4.
·

Perfect World y Gunfire Games, desarrolladores del esperado Darksiders III, han anunciado Remnant: From the Ashes, un videojuego de acción en tercera persona con un importante componente cooperativo y con dosis de supervivencia en un mundo apocalíptico. Llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC.

Un mundo azotado por criaturas de otra dimensión

El juego nos trasladará a un universo postapocalíptico en el que la Tierra ha sido invadida por criaturas procedentes de otra dimensión llamada The Root. Con monstruos impensables pululando por las calles y ciudades del planeta, el hombre ha decidido sobrevivir a cualquier precio, cooperando entre ellos y construyendo sobre las ruinas de la civilización un mejor futuro.

Los jugadores deberan cooperar para sobrevivir en unos niveles plagados de criaturas

Nuestra misión será la de sobrevivir en este entorno hostil a través de una serie de niveles que se irán generando de forma dinámica en cada partida, creando equipo, mejorando nuestras armas y reclutando nuevos soldados en nuestra base. La idea es que cada jugador, una vez se siente a los mandos del título, pueda ajustar y configurar en Remnant: From the Ashes su propio personaje, adaptándose a un estilo o mecánica en concreto. El juego también incluirá toques de rol con un sistema de personalización y una serie de héroes y heroínas concretos para que cada usuario escoja el que más le guste.

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir