Los nuevos portales de Fortnite se convierten en un fenómeno viral

Los jugadores descubren qué ocurre cuando nos metemos en las fisuras.
·

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ya está disponible y trae muchas novedades y cambios en la jugabilidad y el contenido. En Vandal estamos haciendo sesiones en directo y mientras los jugadores disfrutan de esta nueva tanda de opciones y modos, muchos están volviéndose locos con las nuevas fisuras y brechas temporales. ¿Qué pasa si te metes en ellas?

Pasa exactamente lo que te esperas

No, no es un portal estelar como el de Stargate ni una brecha como la que veíamos en Poltergeist. Estas brechas temporales, dispersas por todo el mapeado del battle royale, permiten que los jugadores viajen de un lado a otro, subiendo cientos de metros de altura y trasladándonos a velocidades imposibles e impensables hasta la fecha en el videojuego. Sin embargo, siempre podemos ir más allá.

PUBLICIDAD

Algunos jugadores han conseguido combinar los carritos de la compra con estos portales, y acabar con velocidades realmente absurdas y cabriolas increíbles. Pese a lo divertido de estas hazañas, los portales siguen sin tener una utilidad real y presentan un misterio para algunos jugadores, que creen que tendrán algo más complejo detrás de ellos.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir