Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrena nuevo tráiler

Nintendo ofrece nuevos detalles e imágenes.
·

Nintendo y Pokémon Company han distribuido un nuevo tráiler para Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, el nuevo videojuego de la saga Pokémon que llegará el próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch. Esta entrega, diferente a las anteriores, nos permitirá disfrutar de una serie de mecánicas únicas, algunas extraídas de la saga principal y otras de Pokémon GO.

Nuestro primer compańero, distinta forma de captura y detalles clásicos

Nuestro primer compańero Pokémon será Pikachu o Eevee en función de la versión que compremos, y las especies y la rareza de los Pokémon salvajes que encontraremos también serán distintas entre los dos juegos. Por ejemplo, Pokémon como los conocidos Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que especies como Bellsprout, Vulpix y Meowth salvajes aparecerán únicamente en Pokémon: Let's Go, Eevee!.

PUBLICIDAD
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrena nuevo tráiler Imagen 2

La forma de atrapar estas criaturas será distinta, como ya sabíamos, con un mecanismo de captura parecido al de Pokémon GO. La probabilidad de atrapar al Pokémon aumenta en función de cuándo y cómo lancemos la Poké Ball al objetivo, indicándonos con colores verde y rojo la posibilidad y dificultad de la captura. Los Gimnasios son los mismo que los vistos en la entrega original, pudiéndonos encontrar con personajes como Brock y Misty, obteniendo sus medallas si somos capaces de derrotarlos.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrena nuevo tráiler Imagen 3

La exploración y el combate serán algo distinto a lo habitual en la serie, pero también encontraremos diferencias en las formas con las que podemos interactuar con los Pokémon. Podemos acariciar y descansar con nuestro Pokémon, dándole de comer, haciéndole cosquillas y obteniendo ventajas si establecimos un vínculo de unión con él.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrena nuevo tráiler Imagen 4

Las opciones de personalización, como ya os contábamos hace unos días, serán muy importantes. De hecho, podemos interactuar con cualquier Pokémon, sacándolo de su Poké Ball y paseando con él por el mundo de Kanto.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir