El caótico y competitivo Slam Land llegará el 7 de agosto a PC y consolas

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·

Bread Machine Games ha anunciado un juego que, con toda probabilidad, acabará rompiendo amistades. ¿Que no? Pues echad un vistazo al tráiler de Slam Land, un título competitivo y frenético que estará disponible el 15 de agosto en PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam por 7,99 euros.

Frenetismo y acción se unen en Slam Land

A través de sus psicodélicos escenarios, Slam Land invita a reunirse a 4 amigos para que se enfrenten en partidas multijugador locales, donde tendrán que acabar con sus adversarios lanzándolos hacia una serie de extraños objetivos: desde huecos en los árboles hasta extrañas bocas abiertas.

El caótico y competitivo Slam Land llegará el 7 de agosto a PC y consolas Imagen 2

Por otro lado, Slam Land se compone por una variedad de modos de juego, para garantizar que la experiencia "siempre se mantenga fresca". Entre estos modos encontramos el modo Peanut, donde las puntuaciones se tornan más valiosas cuanto más tiempo pasen los jugadores aferrados al cacahuete; Basura, donde tendrán que apilar bolsas de residuos; o H.O.R.S.E., donde los jugadores tendrán que esforzarse por completar la palabra lo antes posible.

El caótico y competitivo Slam Land llegará el 7 de agosto a PC y consolas Imagen 3

Os recordamos que Slam Land estará disponible de forma digital en PC, PS4 y Switch el próximo 15 de agosto. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slam Land

Portada Slam Land
Slam Land PS4 PC Switch
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Slam Land es un videojuego de lucha tipo 'melee' que invita a que hasta cuatro jugadores se enfrenten en partidas multijugador locales, donde tendrán que acabar con sus adversarios lanzándolos hacia una serie de extraños objetivos: desde huecos en los árboles hasta extrañas bocas abiertas. Slam Land se compone por una variedad de modos de juego, como Peanut, donde las puntuaciones se tornan más valiosas cuanto más tiempo pasen los jugadores aferrados al cacahuete; Basura, donde tendrán que apilar bolsas de residuos; o H.O.R.S.E., donde los jugadores tendrán que esforzarse por completar la palabra lo antes posible. De estilo 2D distinto y particular, en forma de dibujos animados, el videojuego de Bread Machine Games busca hacerse hueco en un género en alza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir