Fortnite agregará hoy el control con giroscopios en Switch

Con la llegada de la Temporada 5.
·

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale aterriza hoy en todas las plataformas de este éxito de Epic Games. Entre sus múltiples novedades, el juego ha agregado una característica especial para los jugadores de Nintendo Switch.

Los usuarios que disfruten de Fortnite en la plataforma de Nintendo podrán hacer uso del control con giroscopios, una característica muy demandada y que ya está disponible en otros títulos de acción de Switch, como Wolfenstein II o Splatoon 2.

Para activar esta característica, simplemente tenéis que acceder a los ajustes del juego, desde el menú de Configuración, una vez hayáis descargado la última actualización.

PUBLICIDAD

Llega la Temporada 5

Además de un bioma desértico y dos nuevas ubicaciones - Oasis Ostentoso y la Sociedad Sibarita -, el juego contará también con un carrito todoterreno y grietas espacio-temporales que añadirán más dinamismo y diversión a nuestras partidas.

Por supuesto, y como es habitual, también se ofrecerá un Pase de batalla, con desafíos semanales y recompensas.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir