Quieren agregar diferentes ciudades de Rockstar a GTA San Andreas

Pertenecientes a GTA III, Vice City, Manhunt, Manhunt 2 y Bully.
·

Las diferentes ciudades que componen la saga Grand Theft Auto se encuentran separadas entre sí. Los jugadores no pueden ir desde Vice City hasta Los Santos... hasta ahora. Un grupo de modders está trabajando para integrar todas estas ciudades en Grand Theft Auto: San Andreas.

No es la primera vez que se intenta hacer esto. El equipo OpenIV, que diseñó una de las herramientas de modificación más populares para GTA IV y GTA V, planeaba agregar Liberty City de GTA IV a GTA V. Sin embargo, el proyecto fue cancelado a principios de 2017 por parte de Take-Two y Rockstar Games.

Sin embargo, ha nacido un nuevo intento: GTA Underground es un mod para la versión de PC de Grand Thet Auto: San Andreas que agrega las ciudades de GTA III y Vice City al título, así como las ciudades pertenecientes a Manhunt, Manhunt 2, Bully e incluso ubicaciones hechas por el equipo de mods.

PUBLICIDAD

Quieren crear un mundo "cohesivo"

GTA Underground es más que un copia y pega de los mapas en un archivo. Dkluin, que lidera este grupo compuesto por 20 modders, quiere que el mod presente un mundo cohesivo y completamente jugable.

"Queremos que todo sea tan detallado como si Rockstar hubiera transferido los mapas"

Esto supone que el equipo tiene que encargarse de, en cada mapa, agregar los correspondientes NPC, accesorios, tiendas, rutas de tráfico para la inteligencia artificial, carreteras y demás cuestiones. La cosa se complica si nos fijamos en ciudades como la de Manhunt, en la que tendrán que unir ellos mismos los diferentes niveles de esta ciudad, ya que no era un mundo abierto.

Todos estos elementos tienen que agregarse de forma manual. "Nos llevará mucho tiempo", señalaba Dkluin. "Pero queremos que todo sea tan detallado como si Rockstar hubiera transferido los mapas".

La finalización de este proyecto, por tanto, queda todavía lejos. Pero si queréis probar la última versión de GTA Undergrounds, podéis visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir