Shenmue I & II no incluirá Shenmue Passport ni marcas comerciales

Pero reduce tiempos de carga y el efecto 'bloom' es opcional.
·

Sega ha confirmado varios detalles de Shenmue I & II -recogidos por el youtuber Adam Koralik-, la remasterización de estos dos clásicos de Dreamcast que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de agosto.

Aunque la versión de Shenmue II está basada en la versión de Xbox, el efecto de bloom será opcional. Este fue un añadido en la consola de Microsoft algo polémico, porque hacía más espectaculares las luces en escenarios nocturnos, pero resultaba un poco exagerado o falso en las escenas diurnas.

Las marcas reales presentes en las versiones japoneses se han eliminado y se utilizarán las falsas que se utilizaron en Occidente. No habrá reloj Timex ni logotipos de Coca-Cola, sino de Jet Cola.

PUBLICIDAD

La proporción de la pantalla se podrá elegir entre 4:3 a toda pantalla -con marcos laterales- o panorámica 16:9, aunque como se había advertido, en las escenas se mantendrá la original 4:3. Hay modo alta resolución 1080p y uno original 480p.



Sin Shenmue Passport

Los tiempos de carga se han reducido respecto a alas antiguas consolas y quedan en 1 o 2 segundos.

No habrá ningún tipo de microtransacción -algo que se había rumoreado por un malentendido- ni funciones online, como tablones de récord.

Tampoco se incluye Shenmue Passport. Se trata de una introducción al mundo de Shenmue mediante secuencias donde varios personajes profundizan en los sistemas del juego, e incluía tráilers, reproductor de música y algunas funciones online para conocer detalles de los personajes o el mundo del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir