Vandal

Shenmue I & II no incluirá Shenmue Passport ni marcas comerciales

Pero reduce tiempos de carga y el efecto 'bloom' es opcional.
· · PC PS4 XBOne 

Sega ha confirmado varios detalles de Shenmue I & II -recogidos por el youtuber Adam Koralik-, la remasterización de estos dos clásicos de Dreamcast que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de agosto.

Aunque la versión de Shenmue II está basada en la versión de Xbox, el efecto de bloom será opcional. Este fue un añadido en la consola de Microsoft algo polémico, porque hacía más espectaculares las luces en escenarios nocturnos, pero resultaba un poco exagerado o falso en las escenas diurnas.

Las marcas reales presentes en las versiones japoneses se han eliminado y se utilizarán las falsas que se utilizaron en Occidente. No habrá reloj Timex ni logotipos de Coca-Cola, sino de Jet Cola.

La proporción de la pantalla se podrá elegir entre 4:3 a toda pantalla -con marcos laterales- o panorámica 16:9, aunque como se había advertido, en las escenas se mantendrá la original 4:3. Hay modo alta resolución 1080p y uno original 480p.

Sin Shenmue Passport

Los tiempos de carga se han reducido respecto a alas antiguas consolas y quedan en 1 o 2 segundos.

No habrá ningún tipo de microtransacción -algo que se había rumoreado por un malentendido- ni funciones online, como tablones de récord.

Tampoco se incluye Shenmue Passport. Se trata de una introducción al mundo de Shenmue mediante secuencias donde varios personajes profundizan en los sistemas del juego, e incluía tráilers, reproductor de música y algunas funciones online para conocer detalles de los personajes o el mundo del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 14/07/2018 09:22
Van capando y recortando pero los 35 pavos te los van cobrando. El remaster más guarro en años. Una chapuza.

drito · 13/07/2018 12:48
No tiene nada de hater. Si no mira el tales of vesperia que su remaster llega en castellano. Cada uno paga por lo que quiere. Yo en su momento los compre en ingles, pero hoy por hoy no pago por juegos en ingles. Me parece una falta de respeto y desconsideración al fan hispanohablante. A mi las series me gustan en versión original pero quiero el derecho a elegir el idioma de mi pais.

NonatoAun · 12/07/2018 22:54
[respuesta:24]Era una coña nada más a tenor de los comentarios de Crash. Soy un afortunado poseedor de Switch y sí, hoy me ha dado por trolear.
Sooooooorry, y un saludo.[/respuesta]

T Veronica · 12/07/2018 20:54
[respuesta:14]Hala, después de soltar ya la tontería ya te puedes ir a dormir.[/respuesta]

edugow · 12/07/2018 20:25
Lo de la traduccion al español es un rollo hater ,si te gusta shenmue de verdad te la suda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir