Así es el amiibo de Wolf de Super Smash Bros. Ultimate

Disponible el 7 de diciembre.
·

Tal y como afirmaba Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, Nintendo iba a seguir apostando por los amiibos, estos juguetes que permiten a los usuarios interaccionar con el juego de una manera diferente.

Recientemente, la cuenta oficial de Nintendo Versus publicó en Twitter los próximos amiibos que estarán a la venta: Wolf, Inkling y Ridley, pudiendo ver por primera vez el aspecto de Wolf en detalle:

Así es el amiibo de Wolf de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Esta nueva figura de Wolf está basada en el diseño de Super Smash Bros. Ultimate del personaje de Star Fox. Según parece, estos nuevos amiibos estarán disponibles el 7 de diciembre - coincidiendo con el lanzamiento del juego - y costarán 15,99 dólares.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también se confirma que la serie de amiibos original de Super Smash Bros., lanzada anteriormente, volverá al mercado "próximamente" por un precio de 12,99 dólares. No se ha confirmado qué personajes serán los que se repondrán.

A su vez, personajes veteranos como Ice Climbers, Pichu, Joven Link o Snake también recibirán sus propias figuras amiibo.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir