Vandal

Un mod de Fallout: New Vegas trae a la Legión 501 de Star Wars a la acción

Añade todo tipo de soldados imperiales y armaduras.
· · PC 

Fallout: New Vegas es uno de los juegos más queridos de la saga. El título, del que el año pasado sabíamos más, es uno de los videojuegos más contenidos y mods creados por parte de los usuarios, contando incluso con algunas versiones realmente ambiciosas. The Mojave Stormtroopers es una modificación algo más prosaica y simple, pero añade casi cualquier tipo de armadura de soldado de asalto vista en Star Wars.

Desde la Legión 501 a la Guardia Real

El mod comenzó como un simple reskin para el protagonista con la armadura de soldado de asalto de la 501, pero pronto comenzó a evolucionar y permitir al jugador que decidiera instalar esta modificación en su ordenador a contar con un catálogo ingente que permitía sustituir a los NPC y a nuestro personaje por aspectos sacados de todas las películas de Star Wars, el universo expandido y el nuevo canon de Disney.

Ofrece 21 armaduras imperiales distintas extraídas de Star Wars

Completamente gratuito, el mod está cerrado y finalizado con las 21 armaduras y divisiones diferentes, aunque su autor está abierto a mejoras y cambios si algún otro usuario o aficionado quiere añadir algún retoque o mejorar lo existente. No es como patrullar en Tatooine o Jakku, pero recorrer el desierto radioactivo de Fallout como uno de los miembros del Puño de Vader lo cierto es que tiene su punto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

legion 501
stormtroopers
En forosComentar en nuestros foros

AntaresSquad · hace un minuto
Con la ley europea de copyright esto no sería posible.

Cels · hace una hora
benditos mods

Noticias Vandal · hace una hora
Añade todo tipo de soldados imperiales y armaduras.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710211/un-mod-de-fallout-new-vegas-trae-a-la-legion-501-de-star-wars-a-la-accion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir