Vandal

Un mod de Fallout: New Vegas trae a la Legión 501 de Star Wars a la acción

Añade todo tipo de soldados imperiales y armaduras.
· · PC 

Fallout: New Vegas es uno de los juegos más queridos de la saga. El título, del que el año pasado sabíamos más, es uno de los videojuegos más contenidos y mods creados por parte de los usuarios, contando incluso con algunas versiones realmente ambiciosas. The Mojave Stormtroopers es una modificación algo más prosaica y simple, pero añade casi cualquier tipo de armadura de soldado de asalto vista en Star Wars.

Desde la Legión 501 a la Guardia Real

El mod comenzó como un simple reskin para el protagonista con la armadura de soldado de asalto de la 501, pero pronto comenzó a evolucionar y permitir al jugador que decidiera instalar esta modificación en su ordenador a contar con un catálogo ingente que permitía sustituir a los NPC y a nuestro personaje por aspectos sacados de todas las películas de Star Wars, el universo expandido y el nuevo canon de Disney.

Ofrece 21 armaduras imperiales distintas extraídas de Star Wars

Completamente gratuito, el mod está cerrado y finalizado con las 21 armaduras y divisiones diferentes, aunque su autor está abierto a mejoras y cambios si algún otro usuario o aficionado quiere añadir algún retoque o mejorar lo existente. No es como patrullar en Tatooine o Jakku, pero recorrer el desierto radioactivo de Fallout como uno de los miembros del Puño de Vader lo cierto es que tiene su punto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fallout: New Vegas

Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

legion 501
stormtroopers

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 16:00:56
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 15:12:02
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

AntaresSquad · hace un minuto
Con la ley europea de copyright esto no sería posible.

Cels · hace una hora
benditos mods

Noticias Vandal · hace una hora
Añade todo tipo de soldados imperiales y armaduras.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710211/un-mod-de-fallout-new-vegas-trae-a-la-legion-501-de-star-wars-a-la-accion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir