Vandal

El director de Rage 2 se alegra de que el juego se filtrara antes del E3

No fueron eclipsados por Fallout 76.
· · PC PS4 XBOne 

Mientras que otras compañías no ven con buenos ojos que los juegos se filtren antes de su presentación en el E3, el director de Rage 2 no puede ser más feliz.

Esta esperada secuela se filtró poco antes de que diera comienzo la feria de Los Ángeles de este año, por parte de la cadena de tiendas Walmart. De hecho, incluso la propia Bethesda bromeó con este inesperado adelanto a los acontecimientos:



Así no les eclipsó Fallout 76

En una entrevista reciente con GamesIndustry.biz, el director de id Software, Tim Willits, confesó que fue "bastante agradable" para el equipo que se filtrara el anuncio de Rage 2. ¿El motivo? Porque así no tenían que competir con "un gorila de 55.000 toneladas" llamado Fallout 76.

"Hemos evolucionado más allá de los 50 tonos de marrón"

Por otro lado, Willits ha vuelto a hacer hincapié que este juego "va más allá" de ser una secuela de Rage. "A partir de la historia y los diferentes biomas que hemos creado, hemos tratado de evolucionar el juego más allá de los 50 tonos de marrón que teníamos en Rage y que Avalanche tenía en Mad Max", explica. "Hemos abrazado los colores, la vitalidad de las personalidades, los personajes, la historia. Por supuesto, el marketing también nos ha ido muy bien. Tienes que estar en la cima de la escala o, de lo contrario, te conviertes en un lastre".

Rage 2 estará disponible en PC y consolas en 2019. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Shooter
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Otras noticias sobre:

avalanche studios
rage 2

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 15:12:02
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 14:49:53
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

linon1 · 11/07/2018 20:03
pues se ve impresionante se viene de dia 1

ATERROR1ZZAR · 11/07/2018 14:48
Día 1 con ese Rage 2 para la X :babas:

En cuanto al fallout 76...  a ver si me animo y lo traigo a casa cuando lo vea en 20 o 25 como mucho.

Noticias Vandal · 11/07/2018 11:40
No fueron eclipsados por Fallout 76.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710186/el-director-de-rage-2-se-alegra-de-que-el-juego-se-filtrara-antes-del-e3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir