Minecraft recibe la segunda fase de la Actualización Acuática

Nos invita a sumergirnos en el fondo marino.
·

El pasado mes de mayo os invitamos a tiraros en plancha a las aguas de Minecraft, con la llegada de la primera fase de la Actualización Acuática. Ahora, la segunda fase aterriza en Nintendo Switch, Xbox One, PC, dispositivos móviles y realidad virtual, permitiendo a los jugadores disfrutar al completo de este nuevo contenido marino.

En el fondo marino

La Actualización Acuática introduce elementos de construcción submarinos, así como más peces y biomas que podremos explorar para conseguir los nuevos materiales.

PUBLICIDAD



En mayo, la primera fase se agregó a todas las versiones de Minecraft menos en PlayStation 4 y la versión Java del juego. Gracias a que los usuarios probaron la actualización, se han agregado más características tras el lanzamiento inicial, que hoy están completamente disponibles.

Delfines, tortugas, tridentes y los temibles Drowneds, zombis marinos, llegan con esta actualización. Además, se han añadido nuevos logros y los jugadores podrán construir conductos con las conchas Nautilos y Corazón del Mar.

Recientemente, Microsoft expresó sus deseos de "asumir más riesgos" en juegos como Halo, Forza o Minecraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir