Dark Souls Remastered mejora sus gráficos con el mod Evie's Ultra HD

Actualiza las texturas con resolución nativa 4K.
·

Dark Souls Remastered es una versión del clásico de 2011 con ligeras mejoras gráficas, compatibilidad con resoluciones 4K y 60fps. Pero todavía hay margen de mejora, y el mod Evie's Ultra HD Dark Souls Remastered Retex busca pulir todavía más sus texturas.

Este mod está basado en Firelink Shrine, una recreación de Dark Souls en Unreal Engine 4. El paquete de texturas, que todavía no está finalizado, actualizará todas las texturas visibles, en 4K nativo y sin reescalado. Eso sí, se advierte que no es una réplica precisa de las texturas originales, sino una creación con los gustos personales del autor.

Para instalarlo, es necesario DSR Texture Packer and Unpacker y descargar las tres partes del mod. También hay una opción para eliminar algunos desnudos.

Dark Souls Remastered mejora sus gráficos con el mod Evie's Ultra HD Imagen 2

Dark Souls: Remastered ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente llegará a Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir