Vandal

Naughty Dog reitera que el odio es el tema de The Last of Us Part II

Pondrá a los personajes en situaciones límite.
·

El odio será el tema principal de The Last of Us Part II, y su historia pondrá al límite a sus personajes. En una nueva entrevista, el director Neil Druckmann reitera el mensaje que se dio con el primer teaser del juego: la persecución de una venganza.

"Muchas de nuestras conversaciones son sobre el odio, pero es más complicado, con matices... Estoy seguro de que has estado en una situación en la que has visto una atrocidad. Has visto a alguien torturando a un animal, o te llevan al límite y, por un segundo, tu mente se pierde", un pensamiento primitivo "en el que quieres hacer daño a alguien".

Con este juego, Naughty Dog quería explorar este sentimiento: "No puedo decir más sin hacer spoiler de toda la historia. Pero todo lo que hemos construido, las situaciones en las que ponemos a los personajes, es básicamente para explicar eso".

La coguionista Halley Gross menciona la "naturaleza ciclica de la violencia": "Es esa idea de violencia engendra violencia que engendra violencia, y el trauma que crea en Ellie y su alma".

The Last of Us Part II se lanzará próximamente en PlayStation 4, sin fecha más concreta por el momento. Aunque estará protagonizado principalmente por Ellie, se ha dejado caer que habrá más protagonistas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir