Nueva imagen de adelanto de Fortnite y su Temporada 5

Siguen jugando con elementos de épocas diversas.
·

Fortnite Battle Royale dará comienzo a su quinta temporada el próximo día 12 de julio. La campaña de promoción ya ha comenzado, y si ayer nos ofrecían una imagen de una máscara kabuki, hoy Epic Games nos ofrece un nuevo objeto sacado de contexto y que saca a relucir la teoría de los viajes en el tiempo.

Un nuevo objeto del pasado

Nueva imagen de adelanto de Fortnite y su Temporada 5 Imagen 2

Se trata de una extraña hacha vikinga, procedente de la cultura nórdica y que a buen seguro los amantes de la última entrega de God of War tendrán en su mente. La aparición de una nueva arma del pasado remoto parece cuadrar con la teoría los viajes en el tiempo y las distintas épocas históricas, algo que se avivó con la aparición de un supuesto Leviatán y unas brechas temporales en el mapa.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir