Miyamoto espera que Super Nintendo World tenga sinergias con sus juegos

El parque de atracciones abrirá en 2020.
·

Super Nintendo World, el parque de atracciones en construcción en Japón dedicado a Nintendo, buscará sinergias con las licencias de la compañía según ha dicho Shigeru Miyamoto. Este parque temático tiene prevista su apertura en las Olimpiadas de 2020, en Universal Studios Japan. Más tarde abrirá en Universal Studios de Orlando.

Durante una charla a los inversores se hizo una pregunta sobre la interacción entre el parque y los productos que vende Nintendo -por ejemplo, que los visitantes no estén interesados en los juegos-.

"Muchas personas que ahora son madres y padres pertenecen a una generación que creció jugando Super Mario, y ahora juegan a productos como Nintendo Labo junto a sus hijos", contestó Miyamoto. "Hay muchas familias como esa y no sólo en Japón, sino en todo el mundo. Cuando estas familias visitan estos parques para experimentar los parques de Nintendo que han sido cuidadosamente creados e interaccionan con nuestros personajes, podemos esperar una sinergia con nuestro negocio de juegos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir