Se rumorea un nuevo pase de temporada para Tekken 7

Añadiría más novedades y sorpresas al juego de lucha.
·

Están surgiendo en medios nipones rumores que indican que Bandai Namco podría lanzar un segundo pase de temporada para Tekken 7 con el que incorporar más contenidos al juego, a modo de nueva temporada.

Los rumores surgen a raíz de la aparición en catálogos de tiendas de lo que podría ser una versión actualizada del juego en formato físico que, según la descripción, indica que incluye descuentos para los pases de temporada 1 y 2. Solo existe un pase de temporada en estos momentos.

PUBLICIDAD

Bandai Namco no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto y la empresa parece estar centrada en estos momentos en el próximo lanzamiento de Soul Calibur VI.

Sin embargo, una nueva temporada para Tekken 7 ayudaría a la empresa a mantener el interés en el juego, ampliar sus contenidos y los fans de la saga podrían tener novedades con cierto interés sin tener que esperar a futuras nuevas entregas.

El próximo mes de agosto se celebrará en Las Vegas el evento competitivo EVO, donde tradicionalmente se han hecho importantes anuncios sobre la saga, por lo que podría ser el lugar escogido por la compañía para anunciar estas posibles novedades.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir