Recrean el tráiler de Forza Horizon 4 en Grand Theft Auto V

Lo nuevo de Forza estará disponible el 2 de octubre.
·

Las ganas de ponerse al volante de Forza Horizon 4 son reales, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho este fan: ha recreado el tráiler del juego, presentado durante el E3 2018, dentro de Grand Theft Auto V.

El youtuber RavenwestR1 ha sido el encargado de recrear fotograma a fotograma el tráiler del juego. Podéis disfrutarlo a continuación:

Forza Horizon 4 estará disponible en PC y Xbox One el próximo 2 de octubre. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Recientemente supimos que los jugadores que retransmitan sus partidas obtendrán distintas recompensas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir