Assassin's Creed Odyssey tendrá misiones más variadas

Ubisoft busca que sea una experiencia más dinámica.
·

Ubisoft lo tiene claro: Assassin's Creed Odyssey será el juego "más bonito" de toda la saga, y eso supone incluir y pulir mecánicas que ya estaban presentes en los diferentes títulos.

En estes sentido, el director creativo del juego, Scott Phillips, ha indicado que Odyssey incluirá "más variedad" de misiones.

PUBLICIDAD

Tendremos muchas y variadas cosas que hacer en Grecia

Desde GamingBolt le preguntaron a Phillips si el equipo de desarrollo estaba trabajando en incluir un mayor rango de misiones, y el director respondió afirmativamente.

Será una experiencia más "dinámica e interactiva"

"Creo que hemos hecho grandes mejoras al enfocarnos en la elección, dando opciones a los jugadores a la hora de completar las misiones, y cómo juega con los roles de los personajes", explicaba. "Por primera vez elegirás con quién vas a jugar. Es una experiencia muy diferente, y es mucho más dinámica e interactiva, tanto en el mundo del juego como para los personajes."

Los usuarios podrán elegir jugar Kassandra o con Alexios. Sin embargo, Ubisoft ha confirmado que la verdadera protagonista será ella.

La guerra entre Atenas y Esparta

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre, tanto en PC como en consolas. La historia del título nos contará cómo un descendiente del legendario Leónidas de Esparta tendrá que jugar un papel decisivo en la Guerra del Peloponeso entre las alianzas lideradas por esta ciudad griega y Atenas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir