Vandal

A Ghost of Tsushima no le da miedo retar a los jugadores con su dificultad

Habrá múltiples niveles.
·
PS4 

Ghost of Tsushima es el nuevo título de Sucker Punch exclusivo para PlayStation 4. Mientras que llega su lanzamiento, el estudio ha compartido nuevos detalles sobre las mecánicas del juego.

¿Os gustan los retos? Pues Ghost of Tsushima está pensado para ti. ¿Prefieres jugar a tu aire? Pues Sucker Punch también ha pensado en ti.

Múltiples niveles de dificultad

Durante una entrevista con Wccftech, Chris Zimmerman, jefe del estudio, ha comentado la dificultad que los jugadores podrán encontrar en este título de acción:

"Hay un amplio rango de niveles de desafío, porque hay diferentes personas que juegan por distintos motivos", señala Zimmerman. "Especialmente cuando hablamos de juegos de mundo abierto, puedes encontrarte con jugadores que son simplemente turistas, que quieren dejarse guiar por la historia, o hay personas que lo que les impulsa es la acción."

En este sentido, Zimmerman señalaba lo siguiente: "Para que tengamos éxito, tenemos que tener presentes a todos esos grupos, y uno de esos grupos son las personas que están interesados ​​en la acción y realmente quieren un desafío."

"El juego debe reducirse para proporcionar el desafío correcto"

De esta forma, Zimmerman añade que el juego "te destrozará" si eso es lo que buscas.

"La historia versa sobre que Jin [el protagonista] se ve forzado a cambiar y ser desafiado por las hordas de tropas mongoles. Y quiero que se sienta eso", explica. "En el mismo punto, si juegas como un turista, también necesitas sentirte desafiado, no quieres que esto sea sólo un juego de niños. El juego debe reducirse para proporcionar el desafío correcto, pero permitiendo que tus elecciones no pierdan el significado."

Por otro lado, ha confirmado que los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar la dificultad del juego durante el curso del mismo. Esta función, sin embargo, todavía se encuentra en desarrollo.

Ghost of Tsushima estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Damiole · hace 3 horas
"A Ghost of Tsushima no le da miedo retar a los jugadores con su dificultad"

Miedo no le da, pero sí respeto. Por eso se anda con tiento y mete niveles de dificultad.

-ICO- · hace 11 horas
Fenómeno, difícultades para todos los gustos, como debe ser.

geri_gsx · 09/07/2018 15:20
[respuesta:11]pues haran lo que han hecho muchos otros estudios con juegos de corte similar, al final la dificultad en un juego de accion se suele basar en elementos repetitivos (daño que haces vs daño que recibes, probabilidades de golpe critico, etc).

a eso me referia, no a que sea mas o menos dificil en comparacion a otros tipos de juego.[/respuesta]

TarekJor · 09/07/2018 15:14
Un modo hardcore :3 mayor velocidad de los enemigos, mayor rango de visión, golpes mortales y combates más difíciles que piden más reflejos, factor sorpresa y sigilo.

Con eso, juegazo para perderse, increíble el nivel de estos tíos, en la saga inFamous estaba muy bien hecha la interacción con el entorno, poderes y demás, me gustó mucho, junto a Naughty Dog y a Quantic Dream, de lo mejor que tiene Sony (Kojima? no te vayas a Sony, Kojimaaa!!!)

Acrux · 09/07/2018 12:18
[respuesta:4]Hombre para un titulo de estas características, con los combates recreados de esa manera, el escenario, animaciones, estructura general del juego (Triple A), es complicado meter los niveles de dificultad y que todo quede correctamente, hay que estudiar cada concepto para que la dificultad se adapte a todo el juego y al jugador sobre todo, " no es la rueda" pero tampoco es como cambiar la dificultad en tipo de juegos "Señor con bigote cogiendo setas y entrando en tuberías" seria como comparar cosas muy básicas a cosas mas complejas.

Respecto al juego, pinta bestial cada vez mas! y sorprendente que el estudio que hacia el mapache ladron este a este nivel, pero bueno lo mismo me paso con uncharted en 2007 y la sorpresa al enterarme que era de Naughtydog de los bandicoots locos, los encargados .

Suckerpunch otro estudio que va camino de convertirse en la élite Top mundial del mundo del videojuego junto a los señores de la huella bulldog y demás compañía artillera de Sony

[secreto]Para los fans como yo de Tenchu y el Señor Rikimaru, esto es una gozada  :babas: [/secreto][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir