Warframe presenta Fortuna y Railjack, sus próximas grandes actualizaciones

Descubre Venus y el nuevo sistema de naves de guerra.
·

Warframe no solo va a llegar este año a Nintendo Switch: también va a sumar una importante y destacada actualización. Digital Extremes ha anunciado en el evento TennoCon en qué va a consistir la nueva gran expansión del juego, que se llamará Fortuna. Más adelante llegará Railjack, de la que también nos adelantan novedades:

Con ella llegará una nueva zona de mundo abierto que, en esta ocasión, se inspirará en Venus. Esto permitirá potenciar todavía más la ambientación de fantasía y ciencia ficción en entornos imaginativos del juego.

PUBLICIDAD

Venus presentará nuevas oportunidades jugables, introduciendo en el universo del juego nuevas facciones y elementos de la historia, como la confrontación entre Solaris United con los dominantes y crueles Corpus.

El juego nos presentará la Colonia de Fortuna, donde los jugadores tendrán que ascender hasta la superficie para descubrir el mundo que hay ahí fuera, cubierto por las estructuras Orikin, sus grandes torres y todo tipo de exótica flora.

Para explorar este mundo los jugadores dispondrán del Bondi K-Drive, un tipo de vehículo que podrán pilotar y personalizar para ir a gran velocidad por todo tipo de terrenos.

La próxima actualización será Railjack

Asimismo, el equipo trabaja en la futura gran actualización: Railjack. Esta actualización permitirá a cuatro jugadores unirse en una nave de guerra en la superficie del terreno e ir a combatir al espacio.

Los jugadores tendrán que repartir sus funciones en esta nave de tipo militar para enfrentarse a todo tipo de peligros como enemigos duros de matar controlados por la máquina. El objetivo es crear una experiencia jugable cohesionada entre los entornos planetarios, los niveles generadores de forma procedimental y la exploración espacial.

Así, los jugadores serán pilotos, artilleros, técnicos o los responsables del sistema de defensa, todo ello para trabajar en equipo en la nave, ofreciendo todavía más profundidad jugable.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir