Pokkén Tournament DX recibirá una gran actualización el 11 de julio

Introducirá importantes cambios jugables para mejorar el equilibrio.
·

El título de lucha Pokkén Tournament DX va a recibir un nuevo parche el próximo 11 de julio con el que va a trabajarse en mejorar el equilibrio jugable, cambiar movimientos, incorporar otros nuevos, modificar la velocidad de ataques, su fuerza, y muchos más cambios.

El equipo de desarrollo espera que este parche suponga una importante mejora par el juego y que ayude a igualar el combate entre los jugadores mucho más. Parece, por tanto, que esta actualización -que será la 1.3.2- va a ser de gran importancia para el futuro del juego.

PUBLICIDAD

Todavía no se ha ofrecido una lista detallada de los cambios que introducirá este parche, pero parece que va a ser la mayor actualización del juego desde su lanzamiento si hacemos caso a la lista preliminar de cambios recogida por Serebii.

Se van a alterar aspectos de algunos movimientos y ataques especiales, incluyendo ataques adicionales para los pokémon. De la misma manera, determinados ataques podrán ser bloqueados con más facilidad o de otras maneras, mientras otros serán más potentes, algunos más débiles, etc.

Cuando la actualización esté disponible, será obligatoria para disfrutar del juego en sus modos en línea.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir