La mascota del Durrr Burger de Fortnite aparece en California

Epic Games trabaja en sorprender a los jugadores de su exitoso título.
·

Epic Games sigue trabajando en captar la atención de la comunidad de jugadores con Fortnite y ahora ha sorprendido a propios y extraños con un singular movimiento publicitario: en el juego Fornite: Battle Royale desapareció recientemente la mascota del Durrr Burger de Greasy Grove. Se trata de uno de los hechos que es consecuencia del reciente lanzamiento de cohetes en el juego que está siendo la antesala de la quinta temporada. La sorpresa es que la mascota del Durrr Burger ha aparecido en el mundo real en pleno desierto de California.

Aquí podéis ver un vídeo de la desaparición de la curiosa mascota del local:


PUBLICIDAD

La mascota de Durrr Burger ha sido encontrada en mitad del desierto por la tuitera y fotógrafa Sela Shiloni, quien ha contado el suceso en Twitter.



Según ha explicado, "estaba buscando localizaciones para una próxima sesión de fotos. La zona de Palmdale tiene muchas cosas alucinantes. Eso es todo". Esto parece explicar que sea justamente una fotógrafa profesional quien encuentre el objeto promocional del juego.

Por tanto, parece que Epic Games está abriendo una nueva campaña publicitaria en el juego llevando objetos que desaparecen del mismo a través de estos fenómenos del mundo del título de acción en línea para colocarlos en lugares curiosos del mundo real.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir