El simulador de pesca Fishing Sim World llega en septiembre

Se lanzará en PC y en las consolas Xbox One y PS4.
·

Dovetail Games ha anunciado Fishing Sim World, un simulador de pesca para PC, XBox One y PlayStation 4 que llegará el 18 de septiembre por 34,99 euros.

El juego apuesta por una experiencia realista de pesca con una cuidada física y desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos.

Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas.

Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

Imágenes:

Más sobre Fishing Sim World

Portada Fishing Sim World
Fishing Sim World PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/9/2018 · Género: Deportes
Fishing Sim World es un juego de pesca de gran realismo, que apuesta por una cuidada física y una desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos. Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas. Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir